sábado, 6 de mayo de 2023

Decálogo #INAPGobiernoAbierto

 Reto 3


MI PUNTO PARA EL DECÁLOGO

Transparencia vs Protección de Datos

En ocasiones y bajo el paraguas de la protección de datos buscamos excusas infundadas para que la LTAIPBG no despliegue todos sus efectos. Es fundamental que la cultura de la transparencia se asiente en toda la organización con el apoyo de profesionales expertos en la materia que resuelvan rápidamente cualquier duda del día a día.


MIS 5 VOTOS

  • Sin colas, sin citas, sin esperas para las personas mayores

Comentario:  Me parece que el Ayuntamiento de Alcorcón ha tenido una muy buena idea.  Este colectivo necesita una atención especialmente cuidada y cercana.  Mi enhorabuena por la iniciativa.

  • Ética pública: Equipo
Comentario:  Algunas administraciones ya han elaborado un Manual de Bienvenida que se les entrega tras la incorporación.  Es una herramienta útil y necesaria.  No podemos permitirnos perder talento e ideas simplemente porque no se han sentido integrados en el grupo.

  • Mayor transparencia en la gestión
Comentario:  Si se explican y motivan las decisiones que se han tomado serán mejor aceptadas.  Siempre ganamos con la transparencia.

  • Innovación en el trabajo
  • Mejorar la accesibilidad de los portales de internet




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseña colaborativamente tu proyecto público

 RETO 4 Paso 1. PLAN CONTRA LA DESPOBLACIÓN EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN La Diputación de Castellón en el año 2018 se propuso poner en march...